Primer trailer y poster de “El Hobbit: Un viaje inesperado”

 

 

 

 

“Busco a alguien que me acompañe en una aventura”. El primer trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado finalmente llegó a la web y valió la pena tanta espera. El director Peter Jackson nos lleva nuevamente a la Tierra Media para contarnos como comenzó todo en esta aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman). La historia de Tolkien transcurre 60 años antes de los evento en El señor de los anillos, cuando Bilbo se embarca en un viaje para reclamar el reino perdido de Erebor junto a 13 enanos y el recorrido los llevará a enfrentarse con duendes, orcos, arañas gigantes y hechiceros.

El trailer es simplemente impresionante y se nota que Jacson volvió a capturar la misma magia que supo tener la trilogía original. No hace falta decir que este es uno de los filmes más esperados de 2012 junto con The Dark Knight Rises, El asombroso hombre araña y The Avengers, además vuelven viejos conocidos como Frodo, Gandalf, Legolas, Galadriel y Gollum, nuevamente interpretado por Andy Serkis. Este primer avance no cuenta mucho de la trama (eso generalmente ocurre con el segundo), sino que se dedica más a presentar los nuevos personajes como los 13 enanos -cuyos nombres son difíciles de recordar por su parecido- y su líder, el guerrero Thorin Oakensheild.

El Hobbit: Un viaje inesperado llega a las salas argentinas el 3 de enero de 2012 en formato 3D y con las actuaciones de Martin Freeman, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Stephen Fry, Richard Armitage y James Nesbitt entre otros.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer trailer y poster de “El Hobbit: Un viaje inesperado”

  1. Pingback: “El Hobbit”: Nuevo videoblog de Peter Jackson | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: “El Hobbit: Un viaje inesperado”: Primer spot para TV | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s