Video viral de “La última hora de la humanidad” (The Darkest Hour)

 

 

 

 

El estudio Fox lanzó hoy un nuevo video viral de La última hora de la humanidad. El film trata sobre una invasión de extraterrestres invisibles que quieren robar nuestra energía y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se encuentran de vacaciones en Moscú y que deberá sobrevivir al ataque. Una de las cuestiones más interesantes de la película es que estos seres son capaces de evaporar un cuerpo humano al entrar en contacto con él y lo único que delata su presencia son los aparatos eléctricos, que se encienden a su paso.

El concepto de este video viral es interesante, ya que utiliza el recurso de una falsa transmisión en vivo desde Moscú donde un periodista termina evaporado por uno de los extraterrestres. El concepto es muy bueno, así como también lo son los efectos y el hecho de que esté completamente en ruso le da un valor agregado, porque recrea lo que sería el comienzo del ataque en el país donde está ambientada la historia. Sin dudas que lo más atrapante y original de la historia será ver como el grupo de sobrevivientes lucha contra algo que no pueden ver, lo que la convierte en una película a tener en cuenta.

La última hora de la humanidad está dirigida por Chris Gorak (Terror en Los Ángeles) y tendrá como protagonistas a Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor y Joel Kinnaman. El film llega a las salas argentinas el 26 de enero de 2012 en formatos 35mm y 3D.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s