“El Hobbit: Un viaje inesperado”: Primer spot para TV

“El mundo no está en tus libros y mapas… Está allí afuera”. Solo unas cuantas semanas nos separan de la vuelta a la Tierra Media con el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado y, como ya vimos dos trailers de la película, ahora es el turno de Warner Bros. de continuar la campaña promocional a través de este primer spot televisivo. Este spot de 30 segundos está cargado de secuencias de acción de la película pero también deja algo de lugar para el humor con una frase a cargo de Thorin (Richard Armitage) dirigida al pobre Bilbo (Martin Freeman).

El Hobbit: Un viaje inesperado, dirigida nuevamente por Peter Jackson y con una duración aproximada de 2 horas 40 minutos, llega a las salas argentinas el próximo 13 de diciembre en formato 3D con las actuaciones de Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Stephen Fry, Richard Armitage y James Nesbitt entre otros.

Sinopsis: La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón, que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. Ante la inesperada propuesta del mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Aunque su meta se encuentra al Este en la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles goblin, donde Bilbo se encontrará con la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. A orillas de un lago subterráneo, con la única compañía de Gollum, Bilbo Bolsón no solo descubrirá dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que también tomará posesión del “tesoro” de Gollum, un anillo de inesperadas y útiles cualidades… Un simple anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en formas que Bilbo ni siquiera alcanza a vislumbrar.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El Hobbit: Un viaje inesperado”: Primer spot para TV

  1. Pingback: Cinematiko |  “El Hobbit: Un viaje inesperado”: Primer spot para TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s