Detrás de escena y clip de “Ralph, el demoledor”

“El problema es que… Ya no quiero ser malo”. Disney lanzó un nuevo e interesante material de la película animada Ralph, el demoledor que podrán ver a continuación. La historia del film cuenta la aventura de Ralph, un personaje de un videojuego de 8 bits llamado Fix-It Felix donde cumple el papel de villano. Cansado de ser siempre el malo y de no tener el reconocimiento por hacer bien su “trabajo”, Ralph decide huir de su propio juego para convertirse en un héroe y, en el proceso, involuntariamente termina por liberar a un mortal enemigo que podría destruir todos y cada uno de los juegos.

Comenzamos por el detrás de escena, que contiene cometarios de John C. Reilly, Jack McBrayer, Sarah Silverman y Jane Lynch quienes nos cuentan como son sus personajes. Además, este material contiene nuevas escenas que no se habían visto en los trailers. En cuanto al clip, la escena tiene como protagonistas a Ralph y Penellope Von Schweetz (del juego Sugar Rush). Ambos se verán forzados a trabajar en equipo y aquí Penellope le ofrece un trato para lograr un beneficio mutuo. Ralph, el demoledor estará dirigida por dirigida por Rich Moore (Futurama) y llegará a nuestro país recién el 3 de enero, disponible en formato 3D y tradicional.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s