Trailer sin censura y nuevo poster de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”

 

 

 

 

“Nosotros cazamos brujas. ¿Ustedes a qué se dedican?”. Los estudios Paramount y MGM pusieron online un nuevo trailer, esta vez sin censura, de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. En esta reversión “oscura” del clásico relato creado por los hermanos Grimm la trama del film sigue la historia de los famosos personajes que, quince años después del ya conocido incidente con la bruja en la casa de jengibre cuando apenas eran niños, se dedican a cazar brujas y demás criaturas demoníacas que se crucen en su camino. Los hermanos cobran notoriedad por su eficacia y terminan contratados por el alcalde de un pueblo para deshacerse de una malvada bruja que planea sacrificar a varios niños locales en el próximo aquelarre y tendrán solo dos días para evitarlo.

Si el primer trailer había sido un poco extraño, este nuevo avance termina de mostrar este mundo bizarro que habitan estos personajes y la inusual forma de ganarse la vida de estos dos hermanos. Luego de ver ya dos avances, la sensación que me dejan es que la película podría llegar a ser divertida pero al mismo tiempo podría ser un desastre como Van Helsing, Blancanieves y el cazador o Los hermanos Grimm, las cuales intentaron darle un giro diferente a los famosos relatos pero terminaron fracasando estrepitosamente. De hecho, la única razón para darle al film el beneficio de la duda tiene nombre y apellido: Jeremy Renner.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, dirigida por el noruego Tommy Wirkola (Dead Snow), llega a las salas el 24 de enero de 2013 en formato 3D y también cuenta con las actuaciones de Gemma Arterton, Famke Janssen y Peter Stormare.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s