¿Nicolas Winding Refn podría dirigir la próxima James Bond?

nic-winding-refn

 

 

 

 

Con la ida confirmada de Sam Mendes la 24ta. película de James Bond queda nuevamente acéfala y, después del tremendo éxito de Skyfall en todo el mundo, Sony tendrá que salir a buscar directores para continuar la franquicia. Recientemente hubo rumores de que Christopher Nolan podría ocupar ese puesto, algo que queremos todos pero suena imposible por estar ya trabajando en la preproducción de Interstellar y además solo quiere formar parte de un film de Bond cuando pueda hacer un reboot con un nuevo actor.

Obviamente que el estudio tendrá que buscar un realizador menos ocupado que Nolan y una gran opción para seguir con la saga sería la inclusión del danés Nicolas Winding Refn. Para quienes no están familiarizados con este realizador, les comentamos que dirigió filmes como Bronson (con Tom Hardy antes de ser Bane), Drive y Only God Forgives (ambas con Ryan Gosling). Si bien esto puede considerarse un rumor y no hay nada confirmado, todo surgió de una entrevista al director en el Festival de Cannes y, como podrán ver, no hay nada infundado en esto ya que cuando le preguntan sobre Bond, Refn esboza una sonrisa casi delatora. Prueba de ello es el video que vemos a continuación.

Como dije antes, Refn es una gran opción pero cuando se trata de una franquicia tan grande como la de Bond nunca hay un único ofrecimiento para un solo director. Otros nombres a quienes les habrían ofrecido un lugar en la silla del director serían Danny Boyle (En trance), J.A. Bayona (Lo imposible), Shane Black (Iron Man 3), Ang Lee (Una aventura extraordinaria), Tom Hooper (Los miserables) y David Yates (director de las últimas cuatro Harry Potter). Algunos realizadores como Boyle, Black o Yates han demostrado desenvolverse bien cuando les tocó hacer películas con escenas de acción, sin embargo, otros como Hooper y Lee no tienen mucha experiencia en cuanto a ese aspecto (excepto por Lee con Hulk) y no parecen dar con el “perfil”. Por otra parte, Mendes tampoco tenía experiencia en un film de este estilo y logró hacer de Skyfall una de las mejores películas de Bond, así que nunca se sabe.

En cuanto a Daniel Craig, se sabe que está renegociando su contrato (sobre todo después de la recaudación récord de Skyfall) aunque sería una simple formalidad ya que el actor pretende continuar encarnando al espía más famoso del cine. El estreno de Bond 24 está planeado para 2016 (como tarde) y ya tiene al mismo guionista del film anterior, John Logan. Por ahora habrá que esperar un tiempo para tener novedades y estaremos informando ni bien sepamos algo al respecto.

james-bond-skyfall-daniel-craig-2

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s