“El hombre de acero”: 3 nuevos spots publicitarios

man-of-steel-images-slice

 

 

 

 

“Si el mundo descubre lo que puedes hacer… Cambiará todo”. Ya entramos en tiempo de descuento para la llegada de El hombre de acero y, con solo dos semanas restantes para el estreno, Warner nos ofrece los últimos spots de la esperada película del superhéroe. Estos tres nuevos spots se concentran en lo épico de la batalla entre Zod y Superman además de mostrar la destrucción a gran escala que sufrirá (asumimos) Metrópolis. Aquí también queda bien explicado el significado de la “S” en el traje y se nota la gran influencia que tuvieron ambos padres (Jor-El y Jonathan) sobre Clark.

El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, llega a las salas argentinas el 13 de junio en formato 3D con las actuaciones de: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

Sinopsis: Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una gran pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes, por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad que nunca reciben un ataque. ¿Su capacidad será usada para mantener la paz, o en última instancia, para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

man-of-steel-henry-cavill-superman

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El hombre de acero”: 3 nuevos spots publicitarios

  1. Pingback: “El hombre de acero”: los primeros clips de la película | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s