Todo sobre la confirmación de “DBZ: La Batalla de los Dioses” en Argentina y algo sobre Latinoamérica

Dragon Ball - Slice 2

 

 

 

 

En el día de ayer tuvimos la primicia de que Diamond Films, distribuidora local con alcance internacional, estaría estrenando la tan esperada “DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES” en el territorio Argentino. Mucho se dudó de la información que manejábamos, debido a la cantidad de rumores que habían surgido al respeto, pero hoy ya no queda ninguna duda. La misma distribuidora confirmó a través de su Facebook oficial la noticia.

DBZ_CONF_DIAMOND

Ahora surgen otras preguntas las cuales vamos a intentar responder respecto a lo que sí sabemos. Hay que tener en cuenta que la noticia es muy reciente y, como dice la misma distribuidora en su Facebook oficial, la noticia de su estreno ya es algo por lo cual ponerse contentos.

Aquí a continuación respondemos algunas de las consultas que surgieron ayer para ir despejando un poco las dudas respecto al tema de la fecha, el formato, el idioma y sobre el resto de Latinoamérica.

¿Cuando se va a estrenar?
La fecha de estreno aún no se ha confirmado. Sabemos que la distribuidora ha estado consultando con varios programadores de diferentes cadenas y complejos para saber si contaban con el apoyo para realizar el estreno en vacaciones de invierno. Aún así, para esa fecha hay programados muchos estrenos digitales y 3D, lo cual limita el espacio que la película podría conseguir.

¿En que formato e idioma se va a estrenar?
Solo se estrenará en formato Digital 2D. No habrá copias en 35mm. Y respecto al idioma, los fans piden en doblaje del cast original mexicano de la serie y tenemos entendido que la gente de Diamond está trabajando duro para poder concretar este tema. Actualmente la copia que está disponible desde Japón no cuenta ni siquiera con subtítulos en inglés.

¿Solo Argentina? ¿Y el resto de Latinoamérica?
Si bien solo tenemos confirmado el estreno local, de forma oficial, extraoficialmente pudimos saber que Diamond cuenta con los derechos para estrenar la película en los países en los que tiene alcance. Esto incluiría: Chile, Brasil, Perú y México. Falta un poco más respecto al resto de América latina, pero lo iremos conformando con el pasar de los días.

Como dijimos anteriormente, la noticia está todavía fresquita por lo cual hay muchas cosas que probablemente no han sido definidas ni siquiera por la misma distribuidora. Aún así, es definitivo que se estrenará. Solo falta esperar un tiempo hasta que podamos tener detalles más certeros respecto a la fecha de estreno y por sobre todo al doblaje, que es algo que nos importa a todos.

Fuente: Cinemátiko

DBZ BOTG

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s