Trailer final subtitulado de “El hombre de acero”

Man of Steel - Slice

 

 

 

 

Solo tres (interminables) semanas nos separan de uno de los estrenos más importantes del año y hoy el estudio Warner Bros. nos brinda un cuarto y último trailer de El hombre de acero. Si los tres trailers anteriores se trataron del origen de Superman y la capacidad del mundo para aceptar la existencia de un ser tan extraordinario, este avance final se centra solo en el villano: el General Zod (interpretado por Michael Shannon). Aquí vemos como Zod da un ultimátum de 24 horas a Kal-El para rendirse o sino “verá como el mundo sufre las consecuencias” y, siguiendo con los villanos, también vemos por primera vez a Faora (Antje Traue), quien amenaza con matar a un millón de personas por cada una que salve el hombre de acero.

La acción y el dramatismo que propone la historia resultan más que interesantes y, si todo sale como esperamos, tendremos la primer gran película en muchos años que le haga justicia al personaje. El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, llegua a las salas argentinas el 13 de junio en formato 3D con las actuaciones de: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

Sinopsis: Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una gran pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes, por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad que nunca reciben un ataque. ¿Su capacidad será usada para mantener la paz, o en última instancia, para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

El_Hombre_De_Acero_Individual_Superman_Latino_Cine_1

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer final subtitulado de “El hombre de acero”

  1. Pingback: “El hombre de acero”: los primeros clips de la película | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s