Se confirma el estreno de la película de “Dragon Ball Z” en Argentina

DBZ - Slice

Llega extraoficialmente la noticia que muchos fans estaban esperando hace rato. “DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES” finalmente será estrenada en nuestro país.

En el día de hoy llega a nosotros la noticia de que una de las distribuidoras independientes con mayor crecimiento en nuestro país, y en Latinoamérica, finalmente habría cerrado contrato de distribución para poder estrenar la tan comentada película de “DRAGON BALL Z” en nuestro territorio. La distribuidora detrás de este estreno será Diamond Films, aquella que está detrás de la gran franquicia de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”.

Lo que mucho se venía especulando parece finalmente ser una realidad. De acuerdo a la información recibida, la distribuidora busca realizar el estreno de la película de Gokú exclusivamente en pantallas digitales y se desconoce aún si estará disponible en español latino, en japonés o en ambas versiones. Desde el punto de vista del fanático, esperamos que se pueda hacer un estreno con el doblaje de los actores originales de la serie, entre ellos Mario Castañeda.

No se ha concretado una fecha específica para el estreno, y teniendo en cuenta como viene la grilla probablemente sea un poco complicado el tema de verla ya en pantalla. Pero aún así, la noticia del estreno ya de por sí es buena para todos aquellos que venían esperando esta confirmación.

Próximamente, cuando tengamos la posibilidad, vamos a estar brindando datos más certeros respecto al estreno así de a poco nos vamos preparando para poder ver este film en la gran pantalla.

Fuente: Cinemátiko

Dragon_Ball_Z_La_Batalla_de_los_Dioses

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias, Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s