Nuevo trailer de “El llanero solitario”

lone-ranger-banner-slice

 

 

 

 

A poco más de un mes de la llegada de El llanero solitario a los cines, Disney lanza el cuarto trailer del film, que podrán ver a continuación. El avance muestra todo lo que esperamos de una película de aventuras dirigida por Gore Verbinski (trilogía Piratas del Caribe): persecusiones, peleas, explosiones, etc. Sin embargo, aún no se ha visto el humor que el director suele imprimirle a sus trabajos y personalmente, después de cuatro avances, el film no ha conseguido generarme ninguna expectativa.

El llanero solitario llega a las salas argentinas el 30 de mayo de 2013 y contará con las actuaciones de Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

Sinopsis: El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El_Llanero_Solitario_Nuevo_Poster_Latino_Cine_1

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s