Joss Whedon confirma a Quicksilver y Scarlet Witch para “The Avengers 2”

quicksilver-scarlet-witch-slice

 

 

 

 

Los superhéroes gemelos Quicksilver y Scarlet Witch han estado en boca de los fans desde que el director Joss Whedon anticipó que dos hermanos, sus personajes favoritos de los comics, estarán en The Avengers 2. A pesar de que los derechos de los personajes se encuentran en un “área gris” (el Presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo que parte de ellos pertenece a Fox por ser mutantes del universo X-Men) Whedon confirmó que los gemelos serán de la partida en la esperada secuela de Los vengadores.

¿Por qué la inclusión de estos personajes? El director habló al respecto y dijo lo siguiente: “me resultan interesantes porque representan una parte del mundo que no estaría de acuerdo con los Avengers. Así que no están aquí para hacer las cosas más fáciles. Nunca incluiría personajes que hicieran las cosas más fáciles en el film”. Para aquellos que no están familiarizados con los personajes, Quicksilver (alias Pietro Maximoff) tiene el poder de ser súper veloz mientras que el poder de Scarlet Witch (alias Wanda Maximoff) es más complicado: puede lanzar hechizos para manipular las probabilidades y alterar la realidad.

Pasando a otro tema, también relacionado con The Avengers 2, surgió la pregunta de si Iron Man estará en la secuela y, sobre todo, teniendo en cuenta que Downey Jr. aún no firmó contrato con Marvel para la secuela. En cuanto al tema, Whedon dijo lo siguiente: “¿si Los vengadores se reúnen, regresará Iron Man? La respuesta es, SÍ”. La gran incógnita es si Robert Downey Jr. repetirá el rol de Tony Stark ya que, según él, tiene planeado dejar el traje en unos años cuando cumpla 50. Personalmente creo que, con una trilogía ya cerrada, el actor se despedirá del personaje en la secuela de Los vengadores y es muy difícil que haya una cuarta Iron Man (al menos con él como protagonista).

Mientras tanto, es muy probable que el rodaje de The Avengers 2 comience en febrero de 2014 con vistas a estrenarse (probablemente en 3D) el 30 de abril de 2015.

The-Avengers-2

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s