Sinopsis oficial de “Dawn of the Planet of the Apes”

Dawn of the Apes Slice

 

 

 

 

El rodaje de la secuela Dawn of the Planet of the Apes comenzó hace un tiempo (imágenes del set aquí) bajo las órdenes del director Matt Reeves (Déjame entrar) y hoy Fox incluyó en un comunicado de prensa lo que podríamos tomar como la primer sinopsis oficial del film. Si bien antes les dijimos que “la historia transcurrirá quince años después de los eventos del primer film y será desde dos puntos de vista distintos, el de una pequeña colonia de humanos tratando de sobrevivir a sus opresores en San Francisco y el de Caesar, que tratará de mantener su dominio”, la sinopsis que verán a continuación plantea algo mucho más interesante.

Esta es la sinopsis oficial que tradujimos para ustedes: una creciente población de simios evolucionados genéticamente liderada por Caesar se ve amenazada por un grupo de humanos que sobrevivieron al devastador virus liberado hace una década atrás. Ambas partes llegan a una frágil tregua que termina durando poco, ya que ambos bandos serán llevados al borde de una guerra que decidirá quién surgirá como la especie dominante del planeta.

Dawn of the Planet of the Apes, esta vez dirigida por Matt Reeves, tiene fecha de estreno para el 22 de mayo de 2014 y contará con las actuaciones de Andy Serkis, Keri Russell, Jason Clarke Gary Oldman, Kodi Smit-McPhee, Judy Greer, Kirk Acevedo, Toby Kebbell y Enrique Murciano.

DS_00088.jpg

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s