Videos y fotos del set de “The Amazing Spider-Man 2”

Amazing Spider-Man 2 Slice

 

 

 

Advertencia: el siguiente artículo puede contener spoilers.

The Amazing Spider-Man 2 continúa su rodaje en la ciudad de Nueva York y hoy tenemos un material que podría revelar parte importante de la trama. Si todavía siguen con nosotros a pesar de la advertencia de arriba entonces comencemos por explicar la razón de tanto misterio: hoy se conocieron varias fotos del set de la secuela de Spidey con Emma Stone como protagonista absoluta. Lo que se llega a ver del set no es reveledor de por sí (de hecho allí no ocurre absolutamente nada) pero la indumentaria de la actriz sí lo es. Resulta que la vestimenta Stone es casi idéntica a la que usara el personaje de los comics en el Nro. 121 y 122. Estas ediciones no son una más sino que allí ocurre la muerte de Gwen Stacy.

Muchas veces ocurre que las adaptaciones no son 100% fieles a los comics (tampoco tienen porqué serlo) y aún no sabemos si de hecho el director Marc Webb “matará” o no al personaje de Stacy. En momentos como este podríamos hacer muchas especulaciones, como por ejemplo que justo en esta película vuelve el personaje de Mary Jane Watson (Shailene Woodley) y cosas por el estilo, aunque el parecido con la vestimenta que utilizó Stacy (ver foto) en su fatídica noche es realmente llamativo. Sin embargo, habrá que esperar hasta ver el film completo para ver en qué dirección irá la historia.

En cuanto a los videos del set, vemos un tiroteo y varias patrullas de policía en un choque en cadena pero no hay señales de Spidey. The Amazing Spider-Man 2, dirigida nuevamente por Marc Webb, llega a las salas en formato 3D el 1 de mayo de 2014 y también contará con las actuaciones de Emma Stone, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Paul Giamatti, Felicity Jones, Chris Cooper y Sally Field.

Sinopsis: Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, repartiendo su tiempo entre el papel de Spider-Man, acabando con los malos, y con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse y no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese. Al tiempo que descubra nuevas pistas sobre su pasado.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s