Trailer japonés de “Titanes del Pacífico” (Pacific Rim)

pacific-rim-poster-slice2

 

 

 

La división japonesa de Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto para promocionar Titanes del Pacífico en tierras niponas. Desde el principio del proyecto se sabe que el film le debe mucho al manga y las películas de monstruos gigantes que se hicieron siempre en Japón. Es por eso que el director Guillermo del Toro reconoce abiertamente esas influencias en la presentación del avance cuando dice que es una presentación del material exclusivamente pensada para el público de aquel país.

Para los que aún no saben de que se trata la película, la historia está ambientada en un mundo donde los humanos se encuentran en guerra contra una raza de monstruos gigantes (Kaiju) y para combatirlos deben utilizar enormes robots llamados Jaegers. En cuanto al trailer hay poco material nuevo pero cada nueva escena, por pequeña que sea, vale la pena verla. Pacific Rim llega a los cines el 11 de julio próximo en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff.

Y por si se perdieron el trailer de la WonderCon (a mí parecer el mejor hasta el momento) que salió hace unos días, también se los dejo a continuación.

pacific_rim_ver12_xlg

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s