“Star Trek: En la oscuridad”: Trailer 3D, nuevo clip y 3 spots

star-trek-into-darkness-damaged-enterprise-slice

 

 

 

Ya estamos cerca del estreno (en USA) de Star Trek: En la oscuridad y Paramount ha lanzado mucho material  (con algunos guiños incluidos a los fans) para promocionar la esperada secuela. Comenzamos con el trailer 3D, que si bien es el mismo trailer final que vimos hace unas semanas es bueno verlo en tres dimensiones. Así que si tienen un par de los clásicos lentes azules y rojos les recomiendo que lo vean, aunque vale aclarar que no estará siquiera cerca de la calidad de 3D que verán en las salas de cine. En cuanto al clip vemos como el Enterprise va en caída libre mientras Kirk y Scotty tratan de no caer al vacío y, esto de ver a los miembros de la tripulación en serio peligro, ya se está volviendo una constante en el material de promoción.

Con respecto a los tres spots, el primero de ellos contiene un gran guiño para los fans y es que por un breve instante se puede ver a un Klingon sin el característico casco/máscara con el que se los ve habitualmente. Esta es una de las curiosidades que nos tiene reservado el film y quien sabe cuántas más habrá. Star Trek: En la oscuridad, filmada parcialmente en formato IMAX (70 mm) y convertida a 3D, contará nuevamente con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho y Bruce Greenwood. Mientras tanto, los nuevos miembros del elenco serán Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. La película llega a las salas el próximo 22 de agosto.

Sinopsis: Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán Kirk lidera una cacería por un mundo en guerra con el fin de capturar a un hombre y su arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son propulsados en un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades se destruirán y deberán hacerse sacrificios por la única familia que le queda a Kirk : su tripulación.

En_La_Oscuridad_Star_Trek_Banner_Imax_Latino_a_Cine_1

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias, Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s