Primer trailer subtitulado de “Thor: The Dark World”

thor-the-dark-world-slice

 

 

 

“¿Qué sacrificarías por aquello en lo que crees?”. Marvel lanzó el primer trailer de la secuela Thor: The Dark World, una de las películas más esperadas para el último trimestre del año. Chris Hemsworth vuelve a ser el Dios del trueno y esta nueva historia lo tendrá luchando por salvar los nueve reinos de un misterioso enemigo que amenaza al universo entero. Thor se enfrentará a una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, que regresa para sumergir al mundo en tinieblas y deberá emprender el viaje más peligroso y personal hasta ahora, uno que lo reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y lo forzará a sacrificar todo lo que conoce.

Como todo trailer bien editado, aquí vemos muchas de las secuencias de acción del film al mismo tiempo que conocemos nuevos detalles de la historia: un posible triángulo amoroso entre Thor, Jane y Sif además de la difícil alianza que el Dios del trueno deberá hacer con su hermano Loki (que aquí parece un rockstar de los 70). Por otro lado, también podemos ver brevemente al villano Malekith, interpretado por Christopher Eccleston. Thor: The Dark World, dirigida por Alan Taylor, llega a los cines el 21 de noviembre próximo en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Stellan Skarsgård, Idris Elba, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.

thor-the-dark-world-poster1

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s