Trailer de “Man of Tai Chi”, con Keanu Reeves

man-of-tai-chi-keanu-reeves-slice

 

 

 

 

“Sin árbitros, sin reglas, solo una pelea de hombre a hombre”. Hoy tenemos el primer vistazo a Man of Tai Chi, la película de artes marciales que marca el debut como director de nuestro querido Keanu Reeves. En junio pasado les trajimos un interesantísimo detrás de escena sobre la cámara especial que se usó durante el rodaje, llamada Iris,  que tiene la particularidad de estar controlada por computadora con una compleja variedad de movimientos. Ahora podemos tener una mejor idea de como será el film y parece que Keanu logró algo interesante con su primer trabajo detrás de cámara.

Si bien aún no hay sinopsis oficial se sabe que la trama del film, hablado en inglés, mandarín y cantonés, gira en torno al personaje interpretado por el doble de riesgo de The Matrix, Tiger Hu Chen, un joven que se ve atraído hacia mundo de las peleas clandestinas por un hombre indeseable (Reeves), quien tratará de corromperlo. Es así que Keanu será el villano de la historia y también estará acompañado de Iko Uwais, protagonista de The Raid: Redemption, una de las mejores películas de artes marciales que vi en los últimos años. Además podemos esperar mucha acción, ya que habrá exactamente unas 18 peleas que ocuparán 40 minutos de metraje. Nada mal.

Man of Tai Chi aún no cuenta con fecha de estreno confirmada en ninguna parte de mundo, pero se espera que llegue para el último trimestre de 2013 y espero que también la podamos ver por estas tierras. El film también cuenta con las actuaciones de Simon Yam (Ip Man), Karen Mok (Black Mask). Sin más preámbulos, los dejamos con el primer trailer de la película.

man-of-tai-chi-poster

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s