Disney anuncia que a partir de 2015 habrá un film de “Star Wars” por año

Star Wars Disney

 

 

 

Señores, prepárense para ver muchas películas de Star Wars. Desde que nos enteramos de que Disney compró LucasFilm en octubre pasado, la “Casa del Ratón” no ha dejado de trabajar ni un momento en el futuro de la saga. Tal es así que hoy en la CinemaCon de Las Vegas (una convención para dueños de cines) el estudio anunció que a partir de 2015, con el estreno de Episodio VII, lanzará un film del universo Star Wars por año. Disney no deja de sorprender y, por otro lado, es sabido que aprovechará al máximo ahora que tiene los derechos de la saga.

¿Esto quiere decir que Disney lanzará los Episodios VII, VII y IX en 2015, 2016 y 2017? Por supuesto que no. La idea que planteó el estudio es la siguiente: intercalar cada uno de los episodios de la nueva trilogía con películas centradas en un solo personaje como Yoda, Boba Fett (algo que los fans siempre pidieron) y el joven Han Solo. Si bien el estudio aún debe confirmar quiénes serán los personajes, se sabe que los escritores Lawrence Kasdan (El imperio contraataca) and Simon Kinberg (X-Men: Primera generación) se encuentran trabajando en esas películas individuales. Por el momento, habrá que esperar la versión oficial y, con este anuncio, no creo que tarde mucho.

Mientras tanto, J.J. Abrams está ocupado preparando Episodio VII (además de prepararse para el estreno de Star Trek Into Darknes) y hasta ahora se desconocen detalles respecto de la trama, algo a lo que ya estamos acostumbrados con Abrams. Probablemente sepamos algo más en la D23, una convención organizada para dar a conocer todo lo relacionado a Disney, que se organiza este año a principios de agosto.

Star-Wars-Universe

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s