Comenzó el rodaje de “Captain America: The Winter Soldier”

captain-america-2-winter-soldier-chris-evans-slice

La famosa “Fase 2” del universo cinemático Marvel dará comienzo en unas semanas con Iron Man 3 pero el estudio no para y anunció recientemente el comienzo de producción de Captain America: The Winter Soldier. El anuncio se realizó mediante un comunicado de prensa que también confirmó la vuelta de ciertos personajes. Hasta ahora pocos detalles se saben de la trama excepto por lo siguiente: el film retoma la historia del Cap justo donde nos dejó Avengers. Steve Rogers (Chris Evans) lucha por aceptar el rol que ocupa en este mundo moderno mientras forma un equipo con Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alias Black Widow, para combatir un poderoso y enigmático enemigo en Washington, D.C. Para aquellos que aún no lo saben, el “poderoso y enigmático enemigo” será The Winter Soldier, también conocido como Bucky Barnes (Sebastian Stan), uno de los compañeros de Rogers en el primer film.

Ya sabíamos que The Winter Soldier será el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, pero a juzgar por la breve sinopsis queda más que claro que Black Widow tendrá un papel central en la segunda aventura de Capitán América. Otro personaje que vuelve será Hayley Atwell, quien volverá a interpretar a Peggy Carter, por lo que seguro habrá algunos flashbacks de la Segunda Guerra que muestren al interés amoroso del Cap. Por otro lado, Marvel acompañó el anuncio del comienzo de la producción con la primera imagen de Capitán América, que lo muestra de espaldas en lo que serían las instalaciones de S.H.I.E.L.D.

Captain America: The Winter Soldier llega a las salas argentinas el 3 de abril de 2014 en formato 3D y también contará con las actuaciones de Anthony Mackie, Cobie Smulders, Georges St-Pierre, Frank Grillo, Toby Jones, Emily VanCamp, Maximiliano Hernández y Robert Redford.

captain-america-2-winter-soldier-chris-evansmarvel-phase-2

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s