Llega Halle Berry a Argentina

the-call-halle-berry-slice

Acabamos de pasar por el caos que causó la visita de Tom Cruise. Aun así, parece que esto no acaba. La semana que viene llega Halle Berry para la presentación de su nueva película 911: Llamada Mortal.

Luego de un buen arranque en USA, con unos 17 millones de dólares en el primer fin de semana, la película llega a nuestro país y con ella su protagonista que viene a promocionar el lanzamiento. Desde la distribuidora, Diamond Films, informan que se realizará una exclusiva Avant Premiere en la cual se presentará la actriz.

El film es un thriller interesante, que logra cautivar, sobre la historia de una operadora del 911 (Halle Berry) quien un día atiende el llamado de una joven adolescente que está a punto de ser secuestrada. Un error de la operadora causa que la joven tenga un destino catastrófico que la marca de por vida. Mucho tiempo después surge un llamado de otra joven, quien se encuentra en una situación similar, y podría resultar ser victima del mismo asesino de la joven anterior. Es aquí donde la cordura de la operadora se pondrá en juego para poder rescatar a la chica y atrapar a aquel hombre que cambió para siempre su vida.

La noticia es reciente así que todavía no hay detalles del evento. Aún así, apenas los sepamos los mantendremos al tanto en caso de que haya sorteos o cosas así. A continuación les dejamos el trailer oficial y el poster.

Fuente: Cinematiko

the-call-poster

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s