Detrás de escena y dos spots de “Oblivion: el tiempo del olvido”

oblivion-tom-cruise-olga-kurylenko-slice

 

 

 

Qué mejor momento para publicar esta nota cuando tenemos la visita de Tom Cruise en nuestro país. Coincidiendo con la llegada del actor a la Argentina, Universal reveló nuevo material del interesante film de ciencia ficción Oblivion: el tiempo del olvido, que hoy les traemos a continuación. El material consiste en un detrás de escena y los dos primeros spots publicitarios de la película. El director Joseph Kosinski ya había mostrado algunos diseños impresionantes en Tron: El legado y aquí continúa con esa tendencia al crear un modelo a escala real de la “nave burbuja” que se vio en el trailer. Además, la intención de Kosinski es tratar que todo se vea real y utilizar lo menos posible el CGI en postproducción.

En cuanto a los spots publicitaros, ambos están enfocados en la gran conspiración detrás de la cual se encuentra la organización para la que trabaja el personaje de Cruise y también cuentan con grandes escenas de acción. Oblivion, filmada en resolución digital 4K, llega a las salas argentinas (y posiblemente también a IMAX) el 11 de abril y también cuenta con las actuaciones de Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell y Melissa Leo.

Sinopsis: Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos hombres que habitan el planeta. Hace más de 60 años la tierra fue atacada, se ganó la guerra pero la mitad del planeta quedó destruído y todos los seres humanos fueron evacuados. Harper es un ingeniero de drone y forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una bella y desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad. La tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar.

Oblivion

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s