Trailer e imágenes de “Dead Man Down”, con Colin Farrell y Noomi Rapace

dead-man-down-trailer-slice

 

 

 

“La sangre exige sangre”. FilmDistrict puso en la web el primer avance del thriller de acción de Niels Arden Oplev, el director de Los hombres que no amaban a las mujeres, el primer capítulo de la trilogía sueca Millennium. Dead Man Down es una historia de venganza: Colin Farrell interpreta a Victor, la mano derecha de un jefe de la mafia de Nueva York. Victor planea matar a su jefe luego de que este causara la muerte de su esposae hija cuando conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una víctima que también busca vengarse del mismo hombre. Beatrice seduce y chantajea a Victor y así sus destinos se verán envueltos en una venganza con una gran escalada de violencia.

El debut de Oplev en Hollywood parece tan intenso como lo que vimos en su anterior trabajo y el hecho de que se reúna nuevamente con Noomi Rapace lo hace aún más prometedor. Además, el trailer cuenta con buenas escenas de acción musicalizadas con un excelente cover de Shine On You Crazy Diamond, de Pink Floyd. Dead Man Down también cuenta con las actuaciones de Dominic Cooper, Terrence Howard, Isabelle Huppert y Armand Assante. El film se estrena en marzo en los EE.UU. pero por el momento no tiene fecha confirmada en nuestro país.

Nota: la única versión del trailer está en baja calidad y hay algunos desfasajes con el audio. Mañana tendremos uno con calidad HD y reemplazaremos el video ni bien podamos.

IMG_8121.CR2IMG_1399.CR2IMG_2878.CR2

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s