Mirá los primeros 4 minutos de “Warm Bodies”

warm-bodies-slice1

¿Fan de Nicholas Hoult o del libro Warm Bodies? Summit, empresa productora del film, nos da la oportunidad de ver de forma anticipada los primeros 4 minutos del film localmente titulado Mi novio es un zombie.

Hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de ver el primer trailer y descubrimos que el film se presentaba con un tono de comedia, lo cual lo hizo atrayente. Hoy tenemos la posibilidad de ver un poco más con la introducción de R, el personaje principal.

El film nos cuenta la historia de un joven, R, quien un día despierta y descubre que es un Zombie. Sin recuerdos sobre sí mismo, ni siquiera su nombre, se dedica a deambular por el aeropuerto, último lugar en el que estaba antes de ser convertido. Poco tiempo después conoce a una chica, una hermosa joven que todavía no ha sido convertida. A partir de ese momento sus sentimientos despiertan y descubre el amor. Sin saberlo, gracias a ella, su cuerpo aprende a sentir de nuevo.

Warm Bodies llega a las salas argentinas el 7 de febrero próximo y también cuenta con las actuaciones de Rob Corddry, John Malkovich, Dave Franco y Analeigh Tipton.

Fuente: Cinematiko

warm-bodies-quad-poster

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s