Primer trailer de “The Place Beyond the Pines”, con Ryan Gosling

ryan-gosling-the-place-beyond-the-pines-slice

 

 

 

Focus Features puso en la web el primer e interesante trailer del drama The Place Beyond the Pines, que podrán ver a continuación. La premisa del film se centra en dos padres: uno de ellos es Luke (Ryan Gosling), un motociclista profesional que se convierte en ladrón de bancos para mantener a su hijo recién nacido, mientras que por otro lado está un joven oficial de Policía en ascenso (Bradley Cooper). El violento enfrentamiento entre ambos llevará a una tensa enemistad que durará por varias generaciones. Es así que el film mostrará como se cruzan las vidas de padres e hijos, policías y ladrones, héroes y villanos.

El nuevo trabajo de Derek Cianfrance, quien antes nos brindara un buen drama con Blue Valentine (también con Gosling como protagonista), parece ir por el mismo lado en cuanto al tono de la historia, aunque aquí le agrega algo más de suspenso con dos personajes antagónicos cuyos actos chocan entre sí. Conociendo de qué se trata la trama y viendo a Ryan Gosling es imposible no relacionar este film con Drive, debido a la temática de la historia. Por otro lado es bueno ver a Bradley Cooper en roles más serios (pronto lo veremos en Palabras robadas y la seria candidata al Oscar El lado luminoso de la vida) mostrando otra faceta interpretativa que lo saca de esas comedias por las que lo suele conocer el gran público.

The Place Beyond the Pines también cuenta con las actuaciones de Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Rose Byrne y Ray Liotta. El film se estrena en marzo en los EE.UU. y aquí por el momento no tiene fecha confirmada.

bradley-cooper-the-place-beyond-the-pines-image

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s