Segundo trailer subtitulado de “El gran Gatsby”, de Baz Luhrmann

Great Gatsby Slice

 

 

 

Luego de siete meses de no ver ningún material del nuevo film de Baz Luhrmann, Warner da a conocer el segundo e interesante trailer de El gran Gatsby. Basada en la clásica novela homónima de F. Scott Fitzgerald publicada en 1925, este drama de época sigue la historia de Nick Carraway (Tobey Maguire), un joven que se muda a la Nueva York de los años 20, una era de moral dudosa, Jazz estridente y contrabando. Allí tendrá como vecino a un misterioso millonario, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), así como a su prima Daisy (Carey Mulligan) y su mujeriego marido Tom Buchanan (Joel Edgerton). Nick ingresará al fascinante círculo social de Gatsby, donde será testigo de la obsesión, la tragedia, amores y engaños en la clase alta.

En comparación con aquel primer trailer este nuevo avance va directo al conflicto de la trama, más precisamente al personaje de Maguire y su sospecha de que Gatsby oculta un oscuro secreto, mientras nos brinda muchas escenas nuevas que muestran el inconfundible estilo visual del director. Aquí también se puede apreciar el impresionante diseño de producción de la película a través de una perfecta ambientación de época, además, Luhrmann brinda un nuevo adelanto de la (seguramente genial) banda de sonido que nos espera con una versión “oscura” del clásico So Happy Together, de The Turtles.

The Great Gatsby llega a las salas el 16 de mayo de 2013 (luego de postergarse 5 meses el estreno en los EE.UU.) en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Jason Clarke, Isla Fisher y Elizabeth Debicki.

great-gatsby-poster-leonardo-dicaprio

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s