Primer trailer de “After Earth”, el nuevo film de M. Night Shyamalan

Image

Sony dio a conocer el primer trailer del film de ciencia ficción “After Earth” que tiene a Will y Jaden Smith como protagonistas y cuenta la odisea de un padre y un hijo que terminan distanciados tras un accidente y deben encontrar la forma de sobrevivir para volver a reencontrarse.

Este film es el nuevo trabajo que presenta el director M. Night Shyamalan luego de la desastrosa adaptación cinematográfica de la serie animada “Avatar”, titulada “El último Maestro del Aire”. Si bien en sus comienzos el director nos supo sorprender con películas como “Sexto Sentido”, la realidad es que su luz se fue apagando con cada nuevo film que realizó. Por ese motivo no sabemos muy bien que esperar de este film.

Will y Jaden Smith han demostrado ambos ser talentosos y un buen dúo en su anterioro trabajo juntos, “En Búsca de la Fellicidad” (The Pursuit of Happyness). Aún así es recomendable esperar a ver un poco más sobre la película, o ver la película en si, para poder emitir una mejor opinion. ¿Será la redención de Shyamalan? Habrá que esperar para saberlo.

“After Earth” cuenta con las actuaciones Will Smith, jaden Smith, Zoe Kravitz, Sophie Okonedo y Isabelle Fuhrman. El film tiene programado su estreno en USA el 7 de Junio del 2013. En nuestro país todavía queda por confirmar.

Sinopsis: Un aterrizaje accidental deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra, 1.000 años después de la exilio humano debido a eventos cataclísmicos. Con Cypher gravemente herido, Kitai debe embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda, frente a un terreno inexplorado, en el cual evolucionaron las especies animales que ahora gobiernan el planeta, y una imparable criatura alienígena que escapó durante el accidente. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener alguna posibilidad de volver a casa.

Fuente: Cinemátiko

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s