Primer teaser de “Star Trek Into Darkness”

star-trek-into-darkness-poster-slice

“He regresado para cobrar venganza”. Finalmente y luego de una larga espera el estudio Paramount ha lanzado el primer trailer de Star Trek Into Darkness, que promete ser verdaderamente épica. Una vez más bajo las órdenes de J.J. Abrams, en esta secuela los tripulantes del Enterprise se enfrentarán a una fuerza incontrolable que sumirá al mundo en un estado de crisis total. Además, el Capitán Kirk y sus hombres deberán hacer todo lo que esté a su alcance para detener y atrapar a un hombre que tiene un arma de destrucción masiva en su poder.

A pesar de durar solo un minuto y fracción este primer teaser muestra toda la destrucción y caos que habrá en el film, causados por el personaje de Benedict Cumberbatch, de quien si bien aún no sabemos el nombre (hace mucho se especula con que será Khan) es el protagonista absoluto del avance con su voz en off de principio a fin. Si hay algo que este breve avance deja en claro es que en esta secuela los riesgos que deberán sortear los protagonistas serán mucho mayores (la toma final del Enterprise acuatizando lo dice todo) y el hecho que el villano sea de su propia flota (noten el escudo en la ropa de Cumberbatch) lo hace aún más dramático e interesante.

Star Trek Into Darkness, filmada parcialmente en formato IMAX (70 mm) y convertida a 3D, contará nuevamente con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho y Bruce Greenwood. Mientras tanto, los nuevos miembros del elenco serán Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. La película llega a las salas el 22 de agosto de 2013.

Sinopsis oficial: En 2013, el consagrado director  J.J. Abrams presenta un thriller de acción explosiva que llevará Star Trek a la Oscuridad. Cuando la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total.

El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Y para los más fanáticos, como bonus, les dejamos el teaser japonés con 15 segundos más de metraje al final.

Star Trek En la Oscuridad Poster

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer teaser de “Star Trek Into Darkness”

  1. Pingback: Nuevo teaser de “Star Trek Into Darkness” | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Nuevo teaser de "Star Trek Into Darkness"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s