La secuela de “Tron: El legado” ya tiene guionista

tron_legacy_final_poster_hi-res_slice_01

 

 

 

Parece que no tendremos que esperar otros 28 años para ver una nueva entrega de la saga Tron. Desde el moderado éxito de taquilla que tuvo Tron: El legado en 2010, el progreso respecto de una nueva secuela ha sido muy lento, sin embargo, Disney mostró un renovado interés por volver a poner en marcha el film y para eso contrató a un nuevo guionista. El escritor en cuestión es Jesse Wigutow y ya tiene relación con el estudio debido a que adaptó la novela Peter and the Starcatchers, una historia centrada en Peter Pan que dirigirá Gary Ross (Los juegos del hambre). Wigutow también trabajó en la historia de la postergada remake de El cuervo pero, fuera de eso, no tiene muchos más pergaminos que ofrecer en su experiencia como guionista.

La última vez que escuchamos noticias de Tron 3, David DiGilio (Rescate en la Antártida) estaba trabajando en un borrador de la historia, ya que Edward Kitsis y Adam Horowitz (los guionistas de El legado) asumieron el rol de productores dado su compromiso con la serie Once Upon a Time. Lo que sí sigue en pie es que Joseph Kosinski volverá para dirigir la tercera entrega luego de terminar la postproducción de Oblivion, un film de ciencia ficción que tiene a Tom Cruise de protagonista.

Si bien el progreso de la tercera película ha sido lento en estos últimos dos años, los fans de la franquicia han podido calmar un poco los ánimos con la serie animada Tron: Uprising, la cual ha hecho un buen trabajo al conectar el film original con la secuela. Por último, con este “renovado interés” en la saga, debido a la inclusión de Alan Horn como nuevo Presidente del estudio Disney, pronto podemos esperar más novedades sobre esta nueva secuela, la cual esperemos llegue pronto.

Tron_Legacy_6

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s