La secuela de “Pacific Rim” ya tiene guionista

Pacific Rim Secuela - Slice

 

 

 

Cuando un estudio tiene una superproducción dirigida por Guillermo del Toro lo lógico sería asumir que será un éxito en taquilla. Es por eso que no sorprende que la productora Legendary Entertainment ya se encuentre planeando la secuela de Pacific Rim, una de las grandes apuestas de Warner Bros para el próximo año. Hace poco del Toro dio indicios de estar trabajando sobre algunas ideas para la segunda entrega junto con el guionista Travis Beacham y hoy se hizo oficial la contratación de Beacham para escribir la secuela.

Para los que no estén al tanto de qué se trata la película, La historia está ambientada en un mundo donde los humanos se encuentran en guerra contra una raza de monstruos gigantes (Kaiju) y para combatirlos deben utilizar enormes robots llamados Jaegers. Hace ya tiempo que los estudios tomaron la costumbre de encargar guiones de secuelas cuando las primeras partes aún están proyectándose en los cines o incluso meses antes del estreno (como en este caso) y no hay dudas que Warner apuesta fuerte al éxito del film. Sin embargo, en caso de que la película tuviera el éxito esperado es probable que del Toro no vuelva a dirigir la secuela (quizás la produzca), ya que luego tiene planeado hacer Crimson Peak, una historia sobre una casa embrujada.

El director compartirá el crédito del guión con Beacham para una secuela que, en caso de que todo vaya bien, podría esperarse para 2015. Mientras tanto, volviendo al futuro más inmediato y a la primera película, pronto podremos ver el esperado primer trailer. Pacific Rim llega a los cines el 11 de julio de 2013 y cuenta con las actuaciones de Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s