Dos nuevos spots para TV de “Les Miserables”

les-miserables-slice1

 

 

 

Faltan solo alguna semanas para el gran estreno de Les Miserables en los EE.UU. y por eso el estudio Universal continúa con su campaña promocional del film con dos nuevos spots para TV. Para aquellos que no saben de qué se trata el icónico musical, la historia transcurre en la Francia del siglo XIX con un relato que tiene sueños rotos, amor no correspondido, sacrificio y redención como sus principales componentes. Hugh Jackman interpreta al exconvicto Jean Valjean, un hombre inocente perseguido durante décadas por un despiadado policía llamado Javert (Russell Crowe) luego de violar su libertad condicional. Una vez que Valjean acepta cuidar a la pequeña Cosette, hija de la operaria Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambian para siempre.

El primer spot está dedicado enteramente a la subtrama de Jean Valjean (Jackman), mientras que el segundo se encarga de mostrar aspectos más generales de la historia y ambos ofrecen poco en cuanto a lo que nuevo material se refiere. Esta nueva adaptación tendrá una duración de 2 horas 32 minutos (sin contar los títulos), por lo que será interesante ver como el director Tom Hooper (El discurso del rey) logra captar la atención del público durante tanto tiempo y, con lo que se supone, serán en su mayoría canciones.

Les Misérables llegará a las salas argentinas recién el 14 de febrero del próximo año y reúne las voces de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos nuevos spots para TV de “Les Miserables”

  1. Pingback: Cinematiko |  Dos nuevos spots para TV de “Les Miserables”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s