Dane DeHaan confirmado como Harry Osborn en “El sorprendente Hombre Araña 2”

dane-dehaan-the-amazing-spider-man-2-slice

 

 

 

 

El director Marc Webb ha encontrado a su Harry Osborn y el elenco de la segunda entrega de El sorprendente Hombre Araña 2 va tomando forma. Hace unas dos semanas nos enterábamos que la lista de actores para interpretar al personaje (previamente encarnado por James Franco) se había reducido a tres actores y hoy sabemos quién cumplirá el importante rol de amigo de Peter Parker. La confirmación vino del mismo Webb vía Twitter (ver foto abajo) y el elegido es Dane DeHaan, el protagonista de Poder sin límites (Chronicle), una de las mejores películas que vimos durante este año.

Luego del tweet del director se conoció un comunicado de prensa por parte de Columbia/Sony, haciendo oficial la incorporación de DeHaan, con un personaje que seguramente aparecerá durante las próximas dos entregas de la trilogía de Spidey. DeHaan cumplió una gran tarea con el oscuro personaje que le tocó interpretar en Chronicle y es una muy buena elección para encarnar a Harry Osborn, sobre todo si es que piensan enfrentarlo nuevamente con Peter. El joven actor se une a los ya confirmados Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Electro) y Shailene Woodley, quien interpretará a Mary Jane Watson. El sorprendente Hombre Araña 2 tiene fecha de estreno en Argentina para el 1 de mayo de 2014 y estará en formato 3D.

DeHaan - Harry Osborn

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s