Primer detrás de escena de “Jack Reacher”

 

 

 

Aparentemente, si hay algo por lo que están preocupados los fans de las novelas de Jack Reacher no es por la adaptación al cine sino por la elección de Tom Cruise como protagonista. El actor no es tan alto ni musculo como el libro lo describe y es por eso que hoy tenemos un video donde el mismo autor, Lee Child, defiende la elección de Cruise para interpretar el rol principal. Poco después de que se anunciará que el actor sería Jack Reacher, Child dio su aprovación al decir lo siguiente: “el tamaño de Reacher en los libros es una metáfora para una fuerza imparable, la cual Cruise representa a su manera”.

Este primer detrás de escena se concentra exclusivamente en el autor de ya 17 novelas que tienen al personaje de Reacher como protagonista. El el video Child cuenta porqué One Shot, el noveno libro de la serie, es el mejor para introducir el personaje y además vuelve a ratificar sus dichos anteriores al comentar que Cruise es un “fantástico” Jack Reacher. Por otro lado, el detrás de escena también intercala algunas imágenes de la película mientras escuchamos al escritor hablar sobre la adaptación de su novela.

Jack Reacher, que localmente lleva el subtítulo de Bajo la mira, está dirigida por Christopher McQuarrie y llega a las salas argentinas el 10 de enero de 2013. El film también cuenta con las actuaciones de Rosamund Pike, Robert Duvall, Richard Jenkins, Werner Herzog y David Oyelowo.

Sinopsis: En Jack Reacher, Tom Cruise se pone en la piel de un investigador exmilitar que usará su experiencia y entrenamiento para encontrar a un francotirador que aterrorizó a la ciudad luego de matar a cinco personas. Con la certeza de que el sospechoso que atraparon no solo no es culpable sino que fue incriminado, Reacher comenzará la búsqueda de la verdad que lo llevará a enfrentarse a un enemigo inesperado que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s