“Pacific Rim”: Sitio viral nos da la fecha del primer trailer

Luego de lo que parecía ser el primer material en video de Pacific Rim (que después se desmintió oficialmente) por fin nos llega algo de información respecto de la épica película dirigida por Guillermo del Toro. El film, uno de los que más esperamos para la segunda mitad de 2013, ya mostró un adelanto en las Comic-Con de San Diego y New York este año y parece que Warner Bros. está dispuesto a mostrarlo al resto del mundo próximamente.

La historia de la película está ambientada en un mundo donde los humanos se encuentran en guerra contra una raza de monstruos gigantes (Kaiju) y para combatirlos deben utilizar enormes robots llamados Jaegers. Con el fin de promocionar Pacific Rim, Warner lanzó el sitio de la película que recibe el nombre de Pan Pacific Defense Corps, dedicado a la campaña viral del film: el sitio contiene un video que consiste en una prueba del sistema de alerta contra un eventual ataque por parte de los Kaiju. Sin embargo, lo más importante es la cuenta regresiva en la parte inferior de la pantalla, la cual dice que un evento importante (trailer) ocurrirá en 14 días.

El mismo del Toro dijo que veríamos el primer trailer en diciembre y, “casualmente”, alrededor de esos 14 días es la fecha de estreno de El Hobbit, que tambien casualmente pertenece a Warner. Además, ambos filmes se estrenarán en 3D, así que es muy posible que el estudio quiera explotar esa faceta de la película para promocionarla. Pacific Rim llega a los cines el 11 de julio de 2013 y cuenta con las actuaciones de Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. yDiego Klattenhoff.

Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, comienza una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad. Para combatir a los gigantes Kaiju se diseñó un tipo especial de arma: Robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju. Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos inusuales héroes: un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la unica esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

[Actualización: luego de publicada la nota surgió un nuevo video viral por parte de Warner Bros., que muestra el ataque de los Kaiju en San Francisco (la única cuidad que aparece marcada en el mapamundi del sitio web de la película)].

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Pacific Rim”: Sitio viral nos da la fecha del primer trailer

  1. Pingback: La secuela de “Pacific Rim” ya tiene guionista | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Primer trailer e imágenes de “Pacific Rim” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s