Sinopsis oficial de “Star Trek Into Darkness”

J.J. Abrams tiene la extraña habilidad de cubrir a todos sus proyectos con un manto de misterio y es muy bueno para revelar solo la información que elige. Este es precisamente el caso de la primera sinopsis oficial que conocemos del film que, si bien nos da una clara idea de qué se tratará la historia, excluye adrede ciertos detalles que los fans esperan saber hace ya mucho tiempo. A continuación la sinopsis oficial (cortesía de UIP Argentina) de Star Trek Into Darkness, cuyo trailer está cerca de estrenarse en las próximas semanas, así como también los primeros 9 minutos del film previos a la proyección de El Hobbit en IMAX (aún por confirmarse por estos lados).

En 2013, el consagrado director  J.J. Abrams presenta un thriller de acción explosiva que llevará Star Trek a la Oscuridad.

Cuando la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total.

El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva.

Mientras nuestros héroes luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Al leer esta sinopsis lo primero que notamos es que omiten decirnos como se llamará el villano interpretado por Benedict Cumberbatch aunque sí sabemos que, como se venía especulando, el personaje de Cumberbatch será parte de la mismísima flota estelar. También el hecho de que Kirk tenga una cuenta pendiente con el villano lo hace más interesante y parece que Abrams dobla la apuesta con una historia donde hay mucho más en juego que la anterior (recordemos que hay un arma de destrucción masiva involucrada).

Star Trek Into Darkness, filmada parcialmente en formato IMAX (70 mm) y convertida a 3D, contará nuevamente con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho y Bruce Greenwood. Mientras tanto, los nuevos miembros del elenco serán Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller. La película llega a las salas el 22 de agosto de 2013.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sinopsis oficial de “Star Trek Into Darkness”

  1. Pingback: Cinematiko |  Sinopsis oficial de “Star Trek Into Darkness”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s