Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven para “X-Men: Days of Future Past”

 

 

 

 

Esta sin dudas es LA noticia del día que hará felices a cinéfilos y geeks por igual. Hace unas horas, el director Bryan Singer le hizo saber a sus seguidores en Twitter que tanto James McAvoy como Michael Fassbender tendrán quienes representen al Profesor X y a Magneto en una edad más avanzada, ya que Patrick Stewart e Ian McKellen vuelven para repetir sus roles de la saga original en X-Men: Days of Future Past. Esta gran noticia seguro abrirá un sinfín de especulaciones en cuanto a como encajarán las versiones de Stewart y McKellen en la historia: lo primero que se me viene a la mente es que ambos realicen un cameo que sirva como punto de partida para los eventos del pasado, pero dado que la historia transcurre en dos períodos de tiempo podría haber otras posibilidades.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia, la secuela se basará en el comic homónimo de la década del 80, donde los personajes viven en el futuro distópico de 2013. En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Estos centinelas han diezmado a los mutantes (los que no han muerto se encuentran encarcelados en campos de concentración) y un puñado de X-Men son la última esperanza de la humanidad.

Además de confirmar el regreso de Stewart y McKellen a la saga, Bryan Singer también aseguró la vuelta de algunos miembros del elenco de X-Men: Primera generación (también vía Twitter) como ser James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Pero esto no es todo, ya que la historia del comic original tiene a Wolverine y, teniendo en cuenta el cameo de Hugh Jackman en el primer film, el actor australiano bien podría volver a unirse al grupo de mutantes luego de que el personaje tenga su propia película en 2013. Mientras tanto, X-Men: Days of Future Past tiene fecha de estreno (en USA) para el 18 de julio de 2014, aunque aquí todavía queda por confirmarse cuándo llegará a los cines.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s