“This is 40”: detrás de escena sin censura y nuevo poster

 

 

 

 

El estudio Universal lanzó un nuevo detrás de escena de la comedia dirigida por Judd Apatow, el hombre detrás de títulos como Virgen a los 40 y Funny People. Mitad secuela mitad spin-off, This is 40 amplía la historia del matrimonio conformado por Pete y Debbie (interpretados por Paul Rudd y Leslie Mann) y nos muestra lo que pasó en su relación cinco años después de los eventos en Ligeramente embarazada, película donde los personajes aparecieron por primera vez. En este nuevo film, la particular pareja ha llegado a los cuarenta y siente que es el momento de replantearse muchas cosas en su vida, por lo que incluso llegan a hacer una lista con todo lo que se proponen lograr.

Este nuevo detrás de escena tiene la particularidad de, además de contar con comentarios del elenco y el director respecto de la historia, ser una especie de trailer al mismo tiempo ya que aporta muchísimas nuevas escenas nunca vistas. Por otro lado, se puede apreciar el humor políticamente incorrecto que tendrá la película (que involucra gags referentes al Viagra, la menstruación y demás) por lo que es muy posible que reciba una clasificación +18. En cuanto a la historia, aquí Apatow comenta que le pareció interesante hacer una comedia con un matrimonio de cuarenta años y la manera en que lidian con problemas de pareja en la vida real y eso parece exacto lo que veremos en el film.

This Is 40 llega a los cines el 21 de febrero de 2013 y también contará con las actuaciones de Jason Segel, Melissa McCarthy, Albert Brooks, Megan Fox, Chris O’Dowd, Lena Dunham, Ryan Lee, Charlene Yi y Wyatt Russell.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “This is 40”: detrás de escena sin censura y nuevo poster

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » "This is 40": detrás de escena sin censura y nuevo poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s