“Jack Reacher”: 2 spots para TV

 

 

 

 

“Si te está buscando… Es porque lo mereces”. Paramount develó los primeros dos spots publicitarios de Jack Reacher, de 30 segundos cada uno, que podrán ver a continuación. Tom Cruise vuelve a interpretar a un hombre altamente entrenado para el combate en este film de acción basado en la novela One Shot, escrita por Lee Child. Cruise se pone en la piel de un investigador exmilitar que usará su experiencia y entrenamiento para encontrar a un francotirador que aterrorizó a la ciudad luego de matar a cinco personas. Con la certeza de que el sospechoso que atraparon no solo no es culpable sino que fue incriminado, Reacher comenzará la búsqueda de la verdad que lo llevará a enfrentarse a un enemigo muy habilidoso y con un gran secreto que ocultar.

Luego de introducirnos en la trama con dos trailers llenos de acción es el turno de los spots para TV, que no solo contienen nuevas escenas sino que también describen bien el pasado del personaje. Pero lo mejor, sin dudas, es que se puede ver a un intimidante Werner Herzog (el villano de la historia), a quien le alcanza una sola línea de diálogo para interesarnos en su personaje.

Jack Reacher, dirigida por Christopher McQuarrie, llega a las salas argentinas el 10 de enero de 2013 y también cuenta con las actuaciones de Rosamund Pike, Robert Duvall, Richard Jenkins y David Oyelowo.

 

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s