Primer trailer de “The Mortal Instruments: City of Bones”

 

 

 

 

“Todo lo que oiste sobre monstruos y pesadillas… Todas esas historias son verdad”. El estudio Screen Gems reveló el primer trailer del film de acción y fantasía The Mortal Instruments: City of Bones, que ya se puede ver en la web. La película es una adaptación de la primera en una serie de exitosas novelas escritas por Cassandra Clare y sigue la historia de Clary Fray (Lily Collins), una joven que descubre que es descendiente de una secta de guerreros, mitad ángeles mitad humanos, dedicados a liberar la tierra de demonios y que llevan el nombre de “cazadores de sombras”. Además, cuando la madre de Clary desaparece a manos de los demonios y la misma Clary sufre un ataque contra su persona, los cazadores de sombras querrán saber porqué son de tanto interés para estas criaturas.

Tratándose de una novela para jóvenes adultos con una temática fantástica las comparaciones con Crepúsculo parecen ser inevitables. Sin embargo, por lo visto en este primer avance la historia parece ir por otro lado y, por suerte, podría ir más por el lado de la acción y la mitología de este mundo desconocido por los “mundanos” (aquellos que no pueden ver a los ángeles). Además, como punto a favor, el trailer cuenta con la increíble voz en off de Jared Harris, quien describe todo lo referido a los personajes y las reglas de este particular universo.

The Mortal Instruments: City of Bones estará dirigida por Harald Zwart (Karate Kid) y también contará con las actuaciones de Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Lena Headey, Kevin Durand, CCH Pounder y Kevin Zegers. El film llega a las salas argentinas el 22 de agosto de 2013.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer trailer de “The Mortal Instruments: City of Bones”

  1. Pingback: Cinematiko |  Primer trailer de “The Mortal Instruments: City of Bones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s