Trailer internacional de “Maniac”, con Elijah Wood

 

 

 

 

“Tengo una sorpresa para tí”. Warner Bros. Francia reveló un nuevo trailer internacional de Maniac, la remake del film de terror de 1980, que resulta absolutamente escalofriante. Aquí Elijah Wood interpreta a un sórdido asesino de mujeres y muestra su lado más oscuro desde Kevin, aquel canibal de Sin City. Wood encarna a Frank, un psicópata con un historial de abuso por parte de su madre que colecciona el cuero cabelludo de sus víctimas como trofeo. Frank es dueño de una tienda de maniquíes pero su vida cambia cuando aparece la joven artista Anna, quien necesita ayuda para una nueva exhibición. A medida que avanza la amistad entre ambos también aumenta la obsesión de Frank y es obvio que Anna desató en él una vieja y reprimida compulsión de acechar y asesinar.

Ante tanto “falso documental” y cuestiones paranormales que comienzan a bastardear el género de terror es bueno ver una película de la vieja escuela que vuelve a lo básico: el viejo y nunca bien ponderado asesino serial. Ante todo recomiendo que si alguien es fácilmente impresionable desista de ver este avance, ya que contiene escenas de violencia explícitas. Hecha la aclaración, debo decir que este es el mejor y más perturbador trailer hasta el momento ya que vemos a Frank en plena cacería y además nos brinda nuevas escenas de la película que no estaban en el avance anterior.

El director de Maniac será Franck Khalfoun (P2) y el resto del elenco lo forman America Olivo y Nora Arnezeder. El film aún no tiene fecha de estreno ya que aún está rotando en el circuito de festivales, de cualquier manera, está anunciado para algún momento de 2013 y esperamos ansiosamente noticias sobre su estreno en Argentina.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer internacional de “Maniac”, con Elijah Wood

  1. Sólo con un comentario estoy en desacuerdo, y es con la idea de que el género se ha vuelto muy repetitivo durante estos últimos años. Después de todo hace poco tenemos lanzamientos como el de Abraham Lincoln: Vampire Hunter… y esa si que es una peli de terror =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s