“El Hobbit: Un viaje inesperado”. Nuevo spot, adelanto de la banda de sonido y 7 imágenes

“No puedo garantizar la seguridad del hobbit, ni tampoco seré responsable por lo que le suceda”. Mañana comienza la venta de entradas anticipadas para El Hobbit: Un viaje inesperado en EE.UU. y qué mejor momento para que Warner Bros. lance un nuevo spot e imágenes de la película. En esta vuelta a la Tierra Media, la historia del film nos lleva 60 años antes de los eventos en El señor de los anillos, cuando Bilbo se embarca en un viaje para reclamar el reino perdido de Erebor junto a 13 enanos y el recorrido los llevará a enfrentarse con duendes, orcos, arañas gigantes y hechiceros.

Comenzamos con el nuevo spot publicitario que, además de recordarnos sobre la venta anticipada de estradas, hace foco sobre los riesgos que asumirá Bilbo al emprender el viaje donde todo comenzó y Thorin (Richard Armitage) lo deja en claro con la frase que vieron al principio de la nota. Siguiendo con las novedades de El Hobbit tenemos para ofrecerles un adelanto de la banda de sonido compuesta por Howard Shore (también responsable de la música de El señor de los anillos). El tema en cuestión lleva el título de Radagast the Brown y podrán escucharlo entero a continuación.

Por último, como les adelantamos hace mucho tiempo atrás, esta nueva trilogía será la primera en filmarse a 48 cuadros por segundo y combinar eso con el 3D digital. Sin dudas estamos ante una nueva era en cuanto al uso de esta tecnología y es por eso que Warner Bros. (a través de algunas cadenas de cine) se encargó de publicar online un instructivo (ver abajo) para “educar” a los espectadores casuales que no están al tanto de qué se trata esto de los 48FPS o el HFR (High Frame Rate). El instructivo comienza por dar una breve explicación sobre esta nueva tecnología después responde, de forma concisa, las preguntas más frecuentes al respecto. Algo muy importante a tener en cuenta es que no todos los cines estarán preparados para soportar técnicamente los 48 FPS en 3D Digital por tratarse de algo muy reciente y, por ejemplo, solo una cadena de cines de Argentina está preparada para proyectar el film tal como fue concebido.

El Hobbit: Un viaje inesperado llega a las salas argentinas el 13 de diciembre próximo y tendrá la particularidad de estrenarse en prácticamente todos los formatos cinematográficos conocidos hasta hoy: Digital 3D/48FPS (sólo en cines que lo soporten); Digital 3D/24FPS (típica sala 3D); IMAX y en el tradicional 35 mm. El film cuenta con las actuaciones de Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Stephen Fry, Richard Armitage y James Nesbitt entre otros.

A continuación, el spot, el adelanto de la banda de sonido, 7 nuevas imágenes y el instructivo sobre los 48 FPS.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s