Primer trailer de “Side Effects”, lo nuevo de Steven Soderbergh

 

 

 

 

El estudio Open Road Films nos trae el primer avance del thriller psicológico Side Effects, del director Steven Soderbergh, que promete ser realmente atrapante. Este año Soderbergh pasó por la acción con Haywire y hasta se le animó al strip tease masculino con Magic Mike (que luego de idas y vueltas se estrena tardíamente el 3 de enero de 2013). Esta vez el director vuelve al suspenso con una historia sobre un triángulo amoroso entre una joven, Emily, (Rooney Mara), su doctor (Jude Law) y su esposo, quien acaba de salir en libertad condicional (Channing Tatum). Todo se complica cuando el psiquiatra de Emily le prescribe Ablixa, una nueva droga para la ansiedad, que termina causándole efectos secundarios inesperados.

Si bien este primer avance resulta bastante críptico y misterioso eso es precisamente lo que lo hace interesante y creo que aquí no saber mucho de la historia es mucho mejor. La forma en que está filmado y la edición del trailer definitivamente tienen el sello de Soderbergh y aquí vuelve a mostrar algo de lo que hizo en Contagio o Traffic. Por otro lado, todo parece indicar que la trama contendrá cierta denuncia respecto de la forma en que se maneja la industria farmacéutica.

Por último, Side Effects podría ser (o no) una de las dos últimas películas del director junto con Behind the Candleabra (una biopic del pianista Liberace), ya que Soderbergh anunció su supuesto retiro luego de estrenarlas y ya no tiene proyectos a futuro. Side Effects llega a las salas argentinas el 28 de febrero de 2013 y también contará con la actuación de Catherine Zeta-Jones, una usual colaboradora del realizador.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer trailer de “Side Effects”, lo nuevo de Steven Soderbergh

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer trailer de "Side Effects", lo nuevo de Steven Soderbergh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s