“El sorprendente Hombre Araña 2”: Jamie Foxx posible villano y Marc Webb habla sobre la secuela

 

 

 

 

La secuela de El sorprendente Hombre Araña va tomando forma lentamente y hoy tenemos noticias sobre una posible e importante incorporación al elenco. Hace cuestión de un mes nos enterábamos de que finalmente la vuelta de Marc Webb, Andrew Garfield y Emma Stone era un hecho y luego que la estrella de Los descendientes, Shailene Woodley, se quedaba con el rol de Mary Jane Watson (personaje que supuestamente tendrá una mínima participación en la historia). Ahora sabemos que el ganador del Oscar Jamie Foxx está en tratativas para sumarse al elenco y desempeñar el papel de villano. Además, tenemos algunas declaraciones del director Marc Webb con respecto a lo que podemos esperar de la secuela.

El personaje en cuestión que interpretaría Foxx en caso de firmar contrato es Electro. La aparición de este personaje no es del todo inesperada, ya que (ALERTA DE SPOILER) durante la escena que se vio al final de los títulos aparece una misteriosa figura que le pregunta al Dr. Curt Connors si Peter sabe la verdad sobre su padre. Cada vez que aparece y desaparece el personaje escuchamos un trueno y es sabido que Electro adquirió la capacidad de controlar la electricidad luego de ser alcanzado por un rayo. Foxx es una interesante elección para hacer de villano pero, a esta altura, no sabemos si será el único antagonista que deberá enfrentar Spidey. El actor, a través de su cuenta de Twitter, comentó sobre las negociaciones para quedarse con el rol y solo faltaría la confirmación oficial por parte del estudio.

Por otro lado, el director Marc Webb habló sobre la segunda entrega en una reciente entrevista y sobre lo que se viene en cuanto a la historia de los padres de Peter, historia que él mismo admitió “haberse guardado” para las secuelas, quizás la principal razón por la que El sorprendente Hombre Araña no desarrolló todo su potencial. En cuanto a la historia de los padres de Peter dijo lo siguiente: “es una gran sombra que se proyecta sobre los tres films. Quiero que se vaya revelando gradualmente y necesitaba guardar algo de eso para la segunda película. Crear una historia en serie fue lo más emocionante con respecto a Spider-Man.

Webb continuó diciendo que el traje de Spidey está “bajo revisión” y que tendrá algunas nuevas e interesantes mejoras. También comentó sobre la importancia de Oscorp en el desarrollo de la historia: “cuando discutía sobre el universo de Spider-Man con el guionista Jamie Vanderbilt pensaba que todo surge de Oscorp. La compañía está a la caza de Spider-Man y Peter Parker, sus padres estuvieron involucrados de alguna manera y, además, el simbolismo del edificio representa una especi de Torre de Babel. La relación de Peter con Oscorp irá evolucionando con el tiempo y será uno de los elementos que unan esta serie de historias”.

El director también se refirió a la razón por la que eligió a Electro como villano al comentar lo siguiente: “creo que Electro es un villano peligroso, fascinante e increíble en términos visuales. Habrá muchas cuestiones interesantes que pasarán una vez que aparezca”. En cuanto al estado en que se encuentra la producción, Webb dijo que el guión está listo aunque le están realizando algunas mejoras con respecto a los personajes y las locaciones. Hablando de locaciones, también confirmó que la película se rodará enteramente en Nueva York y que además podrían utilizar nuevas técnicas para filmar en 3D. El sorprendente Hombre Araña 2 tiene fecha de estreno en Argentina para el 1 de mayo de 2014.

 

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s