Primer trailer subtitulado de “Iron Man 3”

“Lección Nº 1: los héroes no existen”. Luego de algunos adelantos, hoy finalmente nos llega el primer trailer completo de la esperadísima Iron Man 3 y es sencillamente espectacular. Luego de los eventos ocurridos en Avengers, en esta tercera entrega, el “genio, millonario, playboy, filántropo” de Tony Stark se encontrará con un enemigo que no sabe de límites y que destruirá todo lo que conoce. Es así que Stark se enfrentará a la pregunta que siempre lo ha atormentado: ¿el traje depende del hombre o el hombre del traje?

Este primer avance muestra claramente las secuelas que dejó labatalla de Nueva York ocurrida durante Avengers: Tony Stark (Robert Downey Jr.) se encuentra permanentemente invadido por pesadillas y el temor de perder a quienes más ama. La historia también parece tener un tono mucho más oscuro que las anteriores (prueba de ello es que no hay si quiera una sola broma de Stark) y lo vemos pasándola bastante mal. Al ver todo esto, al menos personalmente, resulta imposible no pensar si El caballero de la noche asciende tuvo alguna influencia en ello. Por otro lado, al fin podemos ver a Mandarin, el villano interpretado por Ben Kingsley, que hace una presentación muy teatral.

Iron Man 3, dirigida por Shane Black, llega a las salas argentinas el 2 de mayo de 2013 y también contará con las actuaciones de Don Cheadle, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Guy Pearce.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s