Nuevo trailer internacional de “Django sin cadenas” (Django Unchained)

 

 

 

 

“¿Django, puedo hacerte una pregunta, qué te parece el oficio de cazarrecompensas?”. Sony junto con The Weinstein Company pusieron online un nuevo trailer internacional de Django sin cadenas que podrán ver a continuación. Hace unas semanas pudimos ver un interesante segundo trailer pero este nuevo avance es realmente excelente, ya que además de mostrarnos nuevas escenas también logra resumir muy bien la trama del film y lo que motiva a los personajes a actuar de tal o cual manera. El trailer también muestra muchos pasajes que tienen como protagonista al malvado Calvin Candie, con una interpretación de Leonardo DiCaprio que promete componer uno de los villanos más memorables de estos últimos tiempos.

Jamie Foxx interpretará el rol protagónico de Django, un esclavo prófugo que se asocia con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su esposa, quien se encuentra esclava en la plantación del sádico Calvin Candie. Django sin cadenas, dirigida por el genial Quentin Tarantino, llega a las salas argentinas el 31 de enero de 2013 y contará con las actuaciones de Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, M.C. Gainey, Walton Goggins, Garrett Dillahunt, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson y Tom Savini.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s