Nuevo clip de “Operación Skyfall” nos presenta a Q

 

 

 

 

Ya hemos visto a 007 en escenas de riesgo, al villano de la historia y hasta algún material sobre las chicas Bond, pero hoy es el turno de presentar a un nuevo (aunque ya conocido) personaje que tendrá el film de Sam Mendes. En Operación Skyfall el actor Ben Whishaw será quien dé vida a Q, el famoso creador de dispositivos de alta tecnología interpretado anteriormente por Peter Burton, Desmond Llewelyn y el genial John Cleese. Q no es un personaje que no aparecía hace una década (la última vez fue en 2002 con Otro día para morir) y desde ya que será la primera vez que entre en escena con Daniel Craig como protagonista.

En esta breve pero interesante escena, Q (Whishaw) entabla una conversación con Bond sin que este sepa que está en frente a un miembro de MI6. Según hemos visto en el último trailer Q diseñó una 9mm. que solo puede utilizar Bond, ya que se activa únicamente con sus huellas digitales y habrá que ver si el personaje tiene otros “juguetes” reservados para el agente secreto. A pesar de lo poco que hemos visto de este personaje, nos alcanza para saber que Ben Whishaw le dará un giro diferente a lo que ya conocemos de Q y esperemos que tenga más participación en la historia en vez de estar confinado a unas pocas escenas a lo largo del film, como generalmente suele pasar.

Operación Skyfallllega a los cines el 1 de noviembre (posiblemente también a IMAX) y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Whishaw, Helen McCrory y Ola Rapace.

Sinopsis: En Skyfall la lealtad de Bond a M (Judi Dench) se pone a prueba cuando su pasado vuelve a atormentarla. En el momento en que el MI6 sufre un ataque, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa lo personal que sea el costo.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s