Adelanto del trailer de «Iron Man 3» [Actualizado con nuevo adelanto]

Marvel develó un pequeño adelanto del trailer de Iron Man 3 que ya se puede ver en la web. Todo comenzó la semana pasada a través de la página oficial que el film tiene en Facebook: una imagen del famoso reactor que Tony Stark tiene en el pecho prometía que podría verse un adelanto cuando este llegara al 100% (gracias a los «Me gusta» de los fans) y hoy finalmente llegó ese día. En esta tercera entrega, el «genio, millonario, playboy, filántropo» de Tony Stark se encontrará con un enemigo que no sabe de límites y que destruirá todo lo que conoce. Es así que Stark se enfrentará a la pregunta que lo atormenta: ¿el traje depende del hombre o el hombre del traje?

El adelanto del trailer es realmente breve (solo 17 segundos) pero, aún así, podemos sacar algo en limpio: aquí podemos ver claramente la nueva armadura Mark XLVII, lo cual es un gran salto ya que en Avengers Stark utilizó la Mark VII, y sabemos que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) está en graves problemas. Pero eso no es todo, ya que vemos por primera vez a Mandarin, el villano de la historia interpretado por Ben Kingsley. Por suerte no habrá que esperar mucho más para ver el trailer completo de la película porque este martes 23 se estrena vía Apple Trailers.

Iron Man 3, dirigida por Shane Black, llega a las salas argentinas el 2 de mayo de 2013 y también contará con las actuaciones de Don Cheadle, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Guy Pearce.

A continuación, además del adelanto, les dejamos algunas capturas del trailer para que puedan apreciarlas mejor.

[Actualización: luego de publicada la nota salió un segundo adelanto con breves tomas del film entre las cuales se puede ver por primera vez a Guy Pearce, quien interpretará a Aldrich Killian, un científico dedicado a la Nanotecnología].

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias, Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adelanto del trailer de «Iron Man 3» [Actualizado con nuevo adelanto]

  1. Pingback: Primer trailer de “Iron Man 3″ | Soy pochoclero – El blog

Deja un comentario