Primer clip de “Life of Pi”

Ya podemos ver online el primer clip del nuevo film del director Ang Lee, Life of Pi, que nos da un primer vistazo al personaje principal, Pi Patel, y el inicio de su odisea cuando se ve a la deriva en un bote, sin escape y con un tigre como compañero.

Una a las cosas que podemos destacar del clip es que nos muestra la forma en que será usado el 3D. Al parecer tendrá muchas escenas con objetos/personajes “off frame” con la intención de resaltar el efecto. De hecho, en estas escenas el formato del film pasa de ser Flat a Scope. Muy pocas veces en el cine se usó este recurso. Podemos recordarlo hace un tiempo en “Alice in Wonderland”, de Tim Burton, y ahora podremos ver algo similar en “Oz, The Great and Powerful”.

Aparte de eso, el clip tiene también una pequeña introducción del director que nos cuenta brevemente sobre su propio viaje con este film y nos invita a descubrir la maravillosa aventura de Pi.

Life of Pi, titulada localmente Una Aventura Extraordinaria, llegará a los cines el próximo 10 de Enero y será distribuida por Fox. A continuación les dejamos el clip y la breve sinopsis oficial.

Sinopsis: Life of Pi sigue la historia de un muchacho hindú llamado Pi (Suraj Sharma), hijo de un empleado del zoológico, que se encuentra en compañía de una hiena, una cebra, el orangután y el tigre de Bengala después de un naufragio que los pone a la deriva en el Océano Pacífico.

Fuente: Cinematiko

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer clip de “Life of Pi”

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer clip de “Life of Pi”

  2. ¡Hola! Esta debe ser una de las películas más completas del 2012, y definitivamente mi preferida para los Oscars.

    La historia es más que interesante por los planteos filosóficos y humanos que levanta, y porque mantiene tanto suspenso como la icónica “Náufrago” (de Robert Zemckis)

    Es un relato intenso y maravilloso, contado de forma brillante y con momentos épicos que, seguramente, convertirán a “Una vida extraordinaria” en un gran clásico.

    Redacté una nota completa de la película en mi página. Los invito a visitarla para comentar:

    Crítica “Life of Pi”: http://on.fb.me/WMC52N

    Saludos!

    Luciano // Seguime en: https://www.facebook.com/sivoriluciano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s