“Cloud Atlas”: nuevo detrás de escena y spot para TV

 

 

 

 

“Todo está conectado” A estas alturas, Cloud Atlas se ha convertido en una de las películas que más esperamos para principios de 2013 y, para nuestro deleite, el estudio Warner Bros. continúa brindándonos nuevo material sobre el film. Hoy podremos ver un nuevo detrás de escena y un spot publicitario que aportan algunas nuevas escenas. En el caso del detrás de escena proveniente de Warner Alemania, recordemos que el director Tom Tykwer es de esa nacionalidad, tenemos comentarios de los protagonistas acerca de la épica historia del film, que transcurre a través del pasado, presente y futuro con actores que adoptan distintos roles en diferentes épocas y muestra como los actos y consecuencias de los individuos impactan en otros a través del tiempo.

El detrás de escena (a pesar de tener algunos fragmentos doblados al alemán) deja muy en claro la conexión de las seis historias principales que, si bien parecen aisladas, terminan teniendo mucho en común. También sabemos un poco más sobre la historia de Sonmi-451 (Doona Bae), un clon al estilo de los replicantes en Blade Runner que sufre un trato inhumano, y además vemos el shockeante cambio de Hugo Weaving, que aparece caracterizado como una enfermera llamada Noakes.

Cloud Atlas, dirigida por los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, llega a las salas el 3 de enero de 2013 y cuenta con las actuaciones de Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David y David Gyasi.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Cloud Atlas”: nuevo detrás de escena y spot para TV

  1. ddyu dijo:

    Hay otra versión del “como se hizo” en inglés aqui, aparte de la que has puesto en alemán:

    • ¡Muchas gracias por el aporte, ddyu! Con respecto al retraso, lamentablemente es cada vez más común que dejen para enero y febrero los títulos fuertes que tienen chances de competir por el Oscar. No es más que una movida comercial. Saludos.

  2. ddyu dijo:

    Por cierto, no sé en qué demonios está pensando la WB para estrenarla CUATRO malditos meses después que en USA ( que se estrena la semana que viene! ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s