Segundo trailer de “Django sin cadenas” (Django Unchained)

 

 

 

 

“Tengo curiosodad por saber qué te dio curiosidad”. The Weinstein Company lanzo un nuevo y espectacular trailer de Django sin cadenas que podrán ver a continuación. A pesar de ser una película sobre la esclavitud en los EE.UU., Quentin Tarantino la hace parecer más divertida de lo que una historia así podría ser, pero ya sabemos que el director es inclasificable. Por si aún no lo saben, la trama del film sigue la historia de Django (Jamie Foxx), un esclavo liberado que busca a su esposa junto a un cazarrecompenzas alemán, interpretado por Christoph Waltz, que se encuentra cautiva en una plantación.

Este nuevo avance mucho material con escenas nunca vistas hasta ahora: primero vemos el cruel trato de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) para con Broomhilda (Kerry Washington), la esposa de Django, y finalmente tenemos la primera aparición del comediante Jonah Hill, con un personaje muy divertido que tiene problemas con su máscara. Además, hay algunas nuevas líneas de diálogo del gran Samuel L. Jackson, quien será la mano derecha de Calvin Candie. Por último, DiCaprio parece haber compuesto un villano tan despiadado como carismático y seguro tendrá una actuación más que destacada en el film.

Django sin cadenas llega a las salas argentinas el 31 de enero de 2013 y contará con las actuaciones de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, M.C. Gainey, Walton Goggins, Garrett Dillahunt, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson y Tom Savini.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segundo trailer de “Django sin cadenas” (Django Unchained)

  1. Pingback: Cinematiko |  Segundo trailer de “Django sin cadenas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s